Puzzles de «la rendición de Granada» de Francisco Pradilla y Ortiz

La rendición de Granada es un óleo sobre lienzo del pintor español Francisco Pradilla y Ortiz finalizada en 1882. Este cuadro representa el momento en que, luego de su derrota en la Guerra de Granada, el rey Boabdil entrega las llaves de la ciudad a los Reyes Católicos, Isabel I de Castilla Fernando II de Aragón, el 2 de enero de 1492.

El cuadro de la rendición de Granada viene a ser una de las obras artísticas más preciadas de España, por su fastuosidad escenográfica y su minuciosidad descriptiva.

En Zona Puzzle apoyamos la educación y el estudio de la Historia de España; es por ello que te damos la opción de adquirir puzzles del cuadro de «la rendición de Granada» para enseñar a nuestros jóvenes sobre historia de una forma didáctica.

¡Elabora tu puzzle de la rendición de Granada!

La rendición de Granada es un hito en la historia de España, un hito que deben conocer nuestros jóvenes.
Ya los métodos tradicionales de enseñanza no resultan eficaces para los estudiantes, es por ello que se hace necesario incluir formas didácticas de enseñar, y sobretodo en una cátedra como historia.

Así que ¿Qué esperas para elaborar un puzzle con el cuadro de la rendición de Granada? Aquí te enseñamos a hacerlo.

  1. Da clic a la opción crear rompecabezas personalizado 
  2. Selecciona la imagen a usar (archivo digital 2MB-7MB).Rendición de Granada Jesús Alcañiz - Artelista.com
  3. Ponte en contacto con el vendedor y adjunta la imagen al mensaje.
  4. Personaliza el rompecabezas arrastrando la imagen a toda la zona imprimible.
  5. Si deseas incluir una pequeña reseña histórica en la caja, simplemente envía un mensaje. indicándoselo al vendedor (máximo 30 caracteres son los permitidos para la caja).
  • Recuerda adquirir tu puzzle con la cantidad de piezas adecuadas. Hay opciones de 5o0, 1000 y hasta 2000 piezas. La cantidad de elementos que los conforman está directamente vinculada con el nivel de dificultad.

Consideraciones sobre el cuadro de «la rendición de Granada»

El cuadro de la rendición de Granada se encuentra hoy en día en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio del Senado de España,  cuenta con 3,3 metros de alto por 5,5 metros de ancho. 

La toma de Granada, debía concebirse como una «representación de la unidad española» y «punto de partida para los grandes hechos realizados por nuestros abuelos bajo aquellos gloriosos soberanos». 

Otros artículos relacionados con de «la rendición de Granada»

También tienes frente a ti la oportunidad de ubicar otros interesantes artículos vinculados con  «la rendición de granada», al mejor precio.

Opiniones más destacadas que han dado los usuarios sobre los puzzles de «la rendición de Granada»

Los rompecabezas son herramientas pedagógicas que se utilizan con extraordinaria eficiencia en el ámbito profesional. Considerados un gran apoyo desde el enfoque emocional, intelectual y físico.

Son realmente prácticos para aumentar la capacidad de retener información en la memoria y la habilidad de construir o rotar figuras. Promueve el ejercicio cerebral al utilizar ambos hemisferios para solucionarlos.

Estos son algunos de los comentarios más sobresalientes de los clientes que los han comprado y que expresan su entera satisfacción:

Pude comprar el puzzle personalizado de la rendición de Granada con los pasos que indican; particularmente me gusta mucho este cuadro, porque representa parte importante de nuestra historia. Ahora ya lo puedo tener en mis manos en forma de puzzle y entretenerme armándolo, Diego.

Desde el momento en que lo vi en página online, lo pedí; desde hacía tiempo estaba buscando estrategias pedagógicas para mis clases de historia y logré conseguirlas, Martha.

No encuentras lo que buscabas? Haz otra búsqueda diferente